¿Que hacemos por usted?

Su pedido a puerta de su negocio:

Su pedido a puerta de su negocio:

En artes mágicas de México tenemos la logística de exportación, por lo que por su mercancía no se preocupe, nosotros le garantizamos la entrega de su mercancía a cualquier destino del mundo. No se preocupe nosotros realizaremos todo lo necesario para entregarle su pedido a tiempo.

Nuestra idea general de nuestro concepto

Nuestra idea general hacia nuestro proyecto es brindarle todo para su restaurante sin dejar que cada día vallamos perfeccionando cada uno de nuestros productos. Nosotros desde el primer momento en que decidimos poner un pie en este proyecto, lo hicimos para hacer las cosas más fáciles para el restaurantero o la persona común de Estados Unidos, Canadá, México, Etc.

Que hacemos por usted señor restaurantero:

  • Le desarrollamos diseños de lo que usted tenga en mente

  • Nosotros le explicaremos y le orientaremos en todas las opciones, pero siempre pensando que usted es la persona que tiene la última palabra.

  • Nosotros trabajaremos por usted; desde el primer momento que decidimos desarrollar nuestro proyecto fue para que usted restaurantero de dedique a sus quehaceres y nosotros a tenerle sus pedidos a

  • tiempo.

Garantías de nuestros productos:

Nosotros le empacaremos sus productos con empaques de lo mejor, siempre pensando que todo llegue bien a su destino y que usted reciba en óptimas condiciones sus productos.

 

  • Nosotros le manejaremos los mejores materiales y cada uno de nuestros productos es inspeccionado por cada uno de nuestros fabricantes, por lo que su durabilidad está garantizada.

Trayectoria de sus pedidos

Nosotros le empacaremos sus productos con empaques de lo mejor, siempre pensando que todo llegue bien a su destino y que usted reciba en óptimas condiciones sus productos.

 

  • A personas comunes, que quieran decorar su casa

  • A restauranteros, que están abriendo o remodelando

  • A personas que quieran vender en su restaurante y quieran incrementar sus ventas

  • A personas que quieran revender para otros negocios, le manejaremos precio especial

  • A personas que quieran tomar nuestro modelo de negocio como una franquicia.

  • A arquitectos que quieran aprovechar los buenos precios de México

  • A contratistas, le manejamos todo en cantera,mármol,granito, ónix y precio muy especial

  • A diseñadores le manejaremos precio especial

  • A negocios de cantera y mármol en Estados Unidos,Canada,Mexico,Etc que quieran que nosotros los surtamos o le controlemos sus productos en México

  • Y a toda persona que mire nuestro modelo de  negocio como una forma de expansión o de incrementar sus ganancias ya que contamos con precios exclusivos por lo que somos fabricantes de cantera, mármol, granito, ónix y con nosotros están la mayoría de fabricantes de México cada quien en su modelo de negocio.

A quienes buscamos como clientes:

En general que hacemos por usted:

Nosotros queremos hacer negocios con usted y que usted haga negocios con otras personas; ya que somos una empresa fabricante y somos un grupo de fabricantes para beneficio de usted como cliente; nosotros  estamos en cuerpo y alma para beneficio de usted señor restaurantero o cliente particular; nosotros siempre estaremos protegiendo sus intereses y siempre tratando de que cada día tengamos todo en un mismo lugar, para que usted como persona o negocista no ande corriendo de aquí para allá juntando todos sus productos en varios lugares. Nuestra meta e idea general es ir perfeccionando cada día todos nuestros productos para que el cliente tenga todo en un mismo lugar.

 

Estamos para servirle en nuestra fábrica-bodega y nuestra exhibición-bodega,

Artes mágicas de México (Fabrica)

Libramiento a Guadalajara 600

Degollado, Jalisco, México 47980

Cell: 3481529044

Email:artesmagicasdemexico@hotmail.com

Página: Artesmagicasdemexico.com
 


 

Artes Mágicas LLC (Exhibición)

49 Macarthur Drive

Alexandria, Louisiana 71303

Cell: 3183217140

Email:artesmagicasdemexico@hotmail.com

Página: Artesmagicasdemexico.com