Nosotros somos una empresa jalisciense con fábrica y bodega de cantera, mármol, granito, ónix en Degollado, Jalisco y exhibición-bodega en Woodworth, Luisiana. Nosotros somos un grupo de fabricantes en cada una de nuestras artes; la excelencia en nuestros productos y puntualidad en nuestros servicios son nuestras metas y objetivos principales.

Quienes somos

La mayoría de nuestros socios-fabricantes tienen una trascendencia de 5 a 20 años en la fabricación de cada uno de sus productos, esto nos hace tener una seriedad en conjunto como empresa, una seriedad absoluta en todos los tratos y obligaciones.

Trascendencia de nuestros fabricantes

Nuestros compromisos e ideas generales hacia cada uno de nuestros socios-fabricantes es haber formado un modelo de negocio que fabricara o controlara todo para el restaurante mexicano en  Estados Unidos, México, Canadá, Etc. Y así fue cómo formamos nuestro modelo de negocio  Artes Mágicas de México

Compromiso de nuestra empresa

Lo que nos hace únicos en el mercado a diferencia de nuestra competencia es Nuestra variedad de productos y servicios, un ejemplo de ello es nuestra gran selección de muebles y productos que fabricamos o controlamos para beneficio de cada cliente; muebles en madera, cantera, mármol, ónix, equipal, barrica, fierro forjado, Bamboo, etc.

Que nos hace únicos en el mercado?

Nuestras alianzas estratégicas son el tener una sociedad en conjunto con la mayoría de los fabricantes más grandes de México en producción de muebles en madera, cantera, mármol, equipal, barrica, fierro forjado, etc.

Nuestras alianzas estratégicas

Nuestra pasión por nuestro modelo de negocio es el poder tener todo en un mismo lugar para el restaurantero, poder tener más variedad de productos y servicios, poder dar más y mejor oportunidad de pago, dar mejores garantías en todos los productos y el poder tener socios-fabricantes para cada trabajo.

Nuestra pasión por nuestro modelo de negocio

Nuestro modelo de negocio se formó cuando vimos la necesidad que el restaurantero radicado en los Estados Unidos estaba teniendo para  conseguir sus productos en un mismo lugar. Y cuando vimos el gran riesgo que existe en algunos países en criminalidad; nosotros quisimos hacerle las cosas más fáciles a cada uno de ellos, es por eso que desarrollamos nuestro modelo de negocio.

Porque se formó nuestro modelo de negocio?

Nosotros le fabricamos cantera, mármol, granito, onix y le controlamos la mayoría de los productos que usted podría necesitar para su restaurante y si nos es posible le instalamos cantera, mármol, granito y ónix local, nacional e internacional. Nosotros estamos establecidos en la localidad de Degollado, Jalisco donde tenemos a los mejores artesanos en cantera de México.

Que desarrollamos en general?

Mi nombre es Javier Ayala, socio mayorista, fundador del proyecto y encargado de ventas y todo lo que tenga que ver con artes mágicas de México.

Nosotros a continuación les explicaremos en general quienes somos y que podríamos hacer por usted señor restaurantero o persona común.

Nosotros somos un grupo de  fabricantes e instaladores de cantera, mármol, granito, ónix y todo lo que tenga que ver con piedras y con nosotros están la mayoría de los mejores fabricantes de México cada quien de ellos en su modelo de negocio.

Señor restaurantero o persona común, nosotros le traemos de México lo que usted necesite ya que somos una empresa que fabrica y controla la mayoría de productos de México y más países.

¿Quienes sómos en realidad cómo persona?