¿Quiénes somos?

Nosotros somos una empresa jalisciense con fábrica y bodega de cantera, mármol, granito, ónix en Degollado, Jalisco México. Nosotros tenemos una sociedad en conjunto con la mayoría de los fabricantes más grandes de México; la excelencia en nuestros productos y puntualidad en nuestros servicios son nuestras metas y objetivos principales. Señor restaurantero o persona común nosotros lo tenemos todo y usted no tiene que andar de aquí para allá buscando algún producto, nuestra empresa lo fabrica o lo controla todo en un mismo lugar.

¿Qué ventajas obtendría con nosotros?

Nosotros hasta donde sabemos somos la única empresa que fabrica o controla todo en un mismo lugar y que le da un 50% de pago hasta que usted recibe e inspecciona su producto en su negocio y por ser una empresa que tiene fabricantes en China, Francia, México y Estados Unidos.

Trascendencia de nuestros fabricantes

La mayoría de nuestros socios-fabricantes tienen una trascendencia de 5 a 20 años en la fabricación de cada uno de sus productos, esto nos hace tener una seriedad en conjunto como empresa, una seriedad absoluta en todos los tratos.

Nuestra pasión por nuestro modelo de negocio

Nuestra pasión por nuestro modelo de negocio es el poder tener todo en un mismo lugar para el restaurantero, poder tener más variedad de productos y servicios, poder dar más y mejor oportunidad de pago, dar mejores garantías en todos los productos y el poder tener socios-fabricantes para cada trabajo.

¿Que desarrollamos en general?

Nosotros le fabricamos cantera, mármol, granito, onix y le controlamos la mayoría de los productos que usted podría necesitar para su restaurante y si nos es posible le instalamos cantera, mármol, granito y ónix local, nacional e internacional.